Ponente de EUDE

D. Juan Pedro Ortega

D. Juan Pedro Ortega

Juan Pedro Ortega, Marketing Intelligence Manager, Nintendo.

 

Juan Pedro Ortega comenzó y estuvo durante 3 años en GDM como comercial de publicidad en radio; 3 años y medio en Mediaedge Cía, en cuentas de Mercedes Benz y Nivea; casi 2 años en Carat, llevando varias cuentas de empresas como: Playmobil, Warner, etc…

Hace 13 años entró en Nintendo, los primeros 11 como responsable/jefe de Medios, y los 2 últimos, como Marketing Intelligence Manager.

 

A destacar:

  • En Medios ha estado en medios, agencia y cliente, por lo que cuenta con una visión desde los 3 puntos de vista.
  • Actualmente lleva todo lo relacionado con Big Data, analizando y cruzando datos para ver áreas de mejora.
¿Sabes lo que se dice de nosotros?

Qué opinan los alumnos y docentes sobre EUDE Business School

Laura Sánchez

Alumno de MBA Online y PDDI-Colombia

Laura Sánchez es colombiana y ha estudiado el MBA Online + el Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PPDI) de EUDE Business School. El PDDI es un programa presencial de 15 días en Madrid en el que los alumnos reciben clases presenciales, realizan visitas a empresas y enriquecedoras sesiones de Networking. Con experiencia en Mercadeo de la Industria farmacéutica, Laura decidió realizar un MBA Online por la libertad de horarios y adaptación a su vida profesional. Sin embargo dio un paso más, completando su formación con PDDI, "tener cara a cara a tus compañeros es muy enriquecedor, además cada uno veníamos de diferentes sectores por lo que nos hemos enriquecido".

Ver video
Testimonial de Laura Sánchez

Wendy Becerra

Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

“El profesorado está formado por profesionales con mucha experiencia. No sólo te imparten teoría, sino experiencia y lo que han ido aprendiendo a partir del día a día”

Ver video
Testimonial de Wendy Becerra

Juan Díaz del Río

Director del MBA en EUDE Business School

“Somos un producto que está en el mercado y que necesita ingredientes para añadirnos valor. Un MBA es un ingrediente de primer nivel para tener más valor en el mercado” .

Ver video
Testimonial de Juan Díaz del Río