Descripción

MBA + Consultor SAP Especialista en FI ERP y S4Hana


La Maestría en Administración y Dirección de Empresas – MBA es un intenso camino de desarrollo y transformación personal y profesional que te prepara para afrontar con éxito todos los desafíos que puedas encontrar dentro y fuera de una empresa. La globalización y la digitalización de los negocios exigen una renovación en los directivos; nuevas formas de aprender, nuevas habilidades que les permitan liderar las organizaciones de hoy y del futuro.

El MBA de EUDE está pensado y diseñado para formar directivos multidisciplinares, que sean capaces de desenvolverse con éxito en distintas áreas en un entorno empresarial rápido y cambiante y con una visión global del mundo alineado con las necesidades actuales
de las empresas.

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa. Gracias a la especialidad en FI ERP y S/4Shana te preparará para afrontar con éxito ésta demanda.


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Metodología

Metodología del MBA + Consultor SAP Especialista en FI ERP y S4Hana


La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School que se aplica en nuestra Maestría MBA en Administración y Dirección de Empresas está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Maestría*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante  dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por la Maestría de Acceso a la titulación oficial.

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Programa

Programa y Temario del MBA + Consultor SAP Especialista en FI ERP y S4Hana

Competencias del área:

 El objetivo de esta área introductoria al MBA es conocer las características propias de la empresa mercantil, a diferencia de otro tipo de organizaciones, abordando aspectos cruciales en la configuración y en el adecuado funcionamiento y gobierno de la empresas como son la apropiada  elaboración de la Misión, Visión y Valores de una empresa, la filosofía, la influencia de la  cultura empresarial  y la gestión de los cambios organizativos.

Otro objetivo a tratar es la importancia del liderazgo en toda organización, dado que hoy más que nunca los mercados requieren empresas bien gestionadas pero sobre todo bien lideradas.

Al finalizar esta área de conocimiento, el alumno habrá sido capaz de tener una visión realista de las empresas en el entorno actual, conocer y crear la estructura organizacional que el negocio necesita,  conocer diferentes estilos de dirección y liderazgo  y su influencia en los resultados económicos de la empresa así, como el papel de la Dirección General en el gobierno de la empresa de negocios.

Contenido

  • La empresa en el entorno actual.
  • La cultura organizacional y su impacto en la empresa.
  • Estilos y modelos en la dirección.
  • Estructuras organizativas.
  • La gestión de los cambio en las empresas.
  • Política de empresa. La función del Director General. Aspectos claves en la dirección de empresas.
  • El modelo de negocio.

Competencias de este área:

El objetivo de los módulos de estrategia es trabajar de una manera práctica los criterios y herramientas necesarias para analizar, diagnosticar, definir, implantar y controlar la estrategia más adecuada para la empresa, analizando las diferentes alternativas estratégicas y ventajas competitivas conforme a las circunstancias del mercado en su conjunto.

Al finalizar estos módulos el alumno estará capacitado para:

  • Identificar criterios y desarrollar  la metodología necesaria para crear y poner en acción la estrategia que la empresa necesita.
  • Desarrollar la estrategia más adecuada según el comportamiento y situación del sector donde se compite.
  • Elaborar ventajas competitivas que permitan la diferenciación de la empresa frente a los competidores.
  • Saber gestionar la implantación de la estrategia elegida.
  • Conocer el funcionamiento y la utilidad del Cuadro de Mando Integral como herramienta de control de la estrategia empresarial.

Contenido

  • Función de la estrategia en el desarrollo del negocio.
  • Objetivos estratégicos de la empresa.
  • El proceso estratégico.
  • Formulación de la estrategia.
  • Ventajas competitivas de las empresas.
  • Análisis estratégico en la dinámica de la gestión empresarial.
  • Desarrollo de la estrategia.
  • Formación e implementación de la estrategia.
  • El Cuadro de Mando Integral.

Competencias de este área:

El propósito fundamental de esta área de conocimiento es que el estudiante conozca el papel que juegan las personas dentro de las organizaciones. A partir de esta premisa se revisa el desarrollo y los elementos constitutivos de la disciplina que hoy se conoce indistintamente como “Recursos Humanos”, “Capital Humano” o “Gestión de Personas”. Se describirán los principales procesos asociados a esta disciplina, concluyendo en el proceso integrativo que el Director de Recursos Humanos ha de tener con el resto de las áreas funcionales de la empresa.

Al finalizar esta área el alumno:

  • Conocerá los elementos constitutivos propios de la Dirección de Recursos Humanos.
  • Desarrollará las estrategias de gestión de las personas a partir del plan estratégico corporativo.
  • Aprenderá a identificar el valor que cada persona tiene respecto a las tareas que desarrolla en una empresa y el papel que cumple su integración en la misma.
  • Describirá las principales tareas asociadas a los procesos propios de la Dirección de Recursos Humanos.

 

Contenido

  • Escenario y organización del capital humano en las organizaciones.
  • Enfoque estratégico de la Dirección del Capital Humano.

Competencias de este área:

En esta área se transmitirá la importancia del Marketing en los actuales entornos competitivos y, la necesidad de actuar con una perspectiva orientada al mercado, con una óptica ‘cliente’ que sirva de brújula en las actuaciones de Marketing y estratégicas de la compañía.

Además, se analizará la importancia que tiene la gestión comercial y el liderazgo de los equipos comerciales para la consecución de los objetivos de toda organización y, la de establecer estrategias eficaces para la fuerza comercial.

 

El alumno al finalizar el estudio de esta área  estará capacitado para:

  • Comprender y llevar a la práctica una apropiada segmentación de mercados.
  • Analizar el entorno desde una perspectiva comercial y de marketing
  • Optimizar la imagen y posicionamiento de la empresa.
  • Analizar la reputación corporativa.
  • Valorar la  importancia de la gestión y el liderazgo de equipos comerciales.
  • Aplicar estrategias que le permitan seleccionar, incentivar y motivar a la fuerza de ventas.

Contenido

  • Marketing estratégico.
  • Imagen, marca y reputación.
  • Sistemas de dirección comercial.
  • Plan de acción comercial.
  • Gestión eficaz del cliente.
  • Plan de ventas y su integración en el Plan de Marketing.
  • Plan de Marketing. Ejecución y control de actividades.

Competencias de este área:

Las Finanzas constituyen una parte esencial de cualquier MBA, porque hoy  es crítico para cualquier empresa contar con directivos que sepan generar alternativas y tomar decisiones en clave económico-financieras y prever sus repercusiones para la empresa en su conjunto.

Independientemente de la formación y de la experiencia profesional previa, el alumno al  finalizar   esta área estará capacitado para: 

  • Entender el papel de las finanzas en la toma de decisiones empresariales.
  • Entender el papel de la contabilidad como herramienta para la toma de decisiones.
  • Comprender y analizar de manera eficaz un balance y una cuenta de resultados.
  • Analizar cuáles son las principales fuentes de la información financiera.
  • Gestionar financieramente un proyecto empresarial independiente.
  • Seleccionar las inversiones cuando el presupuesto es limitado o cuando los proyectos no pueden desarrollarse de forma simultánea.
  • Valorar proyectos de inversión y empresas.
  • Entender el papel de las finanzas como herramienta para conseguir los objetivos del Plan Estratégico de la empresa y garantizar su supervivencia.

 

Contenido

  • Gestión contable. Análisis del patrimonio social. Cuentas patrimoniales. Cuentas anuales. Normativa contable internacional y normativa contable nacional.
  • Finanzas Operativas y Estructurales.
  • Introducción a la gestión financiera. Análisis financiero de la empresa. Otros indicadores de diagnóstico financiero. Ratios financieros y contabilidad.
  • Introducción a la evaluación y selección de inversiones y valoración de empresas. Metodologías.
  • Introducción a las finanzas corporativas, valoración de deuda y de la renta variable.
  • Valoración de proyectos. Valoración de proyectos de inversión.
  • Instrumentos de financiación de la empresa.

Competencias de este área:

 La madurez de los mercados nacionales ha obligado a las empresas a buscar nuevos horizontes, nuevos clientes, nuevos mercados, es decir, salir al exterior, convirtiendo la internacionalización en una necesidad no sólo para las grandes empresas sino también para las PYMES. Esta salida al exterior requiere de unos conocimientos muy concretos para no errar en el intento puesto que, errores  en este campo  pueden resultar muy caros para la empresa en su conjunto.

Al finalizar los módulos de comercio exterior el alumno habrá tenido ocasión de conocer de una forma práctica y cercana cómo se gestiona el negocio internacional de la empresa y sus implicaciones; su operativa, los medios de cobro, las necesidades de financiación para la empresa y los proyectos, los riesgos básicos que existen y las particularidades y tipologías de los contratos más habituales.

 

Contenido: 

  • El comercio exterior y su implicación en el plan estratégico de la empresa.
  • Gestión operativa del negocio internacional.
  • Gestión de la exportación. Modalidades de contratación internacional.
  • Distinción en los procesos aduaneros, dentro de la UE y con terceros países.
  • Fiscalidad de las operaciones internacionales.
  • Medios de pago, mercado de divisas y tipos de cambio.
  • Financiación Internacional y mercados financieros. Medios de pago, mercado de divisas y sus aplicaciones al riesgo cambiario.
  • Modalidad de contratos en el mercado internacional.

Competencias de este área:

Presentar a los estudiantes de forma práctica y dinámica los conocimientos y herramientas de la Logística Integral como parte esencial del modelo de negocio de una empresa y que incluyen  aspectos relativos al aprovisionamiento, compras, planificación y gestión de la producción, almacenamiento, transporte y distribución de los productos ofrecidos a los consumidores finales.

Se pretende que el estudiante sea capaz en esta área de tener:

  • Una visión de conjunto de los procesos internos que se desarrollan en una empresa.
  • Criterios organizativos a nivel logístico como pieza clave en la construcción de los procesos internos de la empresa.
  • Conocimiento del funcionamiento de los diferentes canales de distribución, así como los criterios y métodos para elegir los canales que precise la empresa.

Contenido

  • Logística y supply chain management. Actividades logísticas.
  • Sistemas productivos y de gestión de la calidad.
  • Lean management.
  • Los canales de distribución comercial al servicio de la empresa. Alternativas estratégicas en la distribución.
  • Métodos de selección de los canales.
  • Tendencias actuales en la distribución.

Competencias de este área:

La innovación y la tecnología son factores estratégicos para la competitividad de las empresas, que están presentes en cada actividad de la cadena de valor de las organizaciones, lo que las sitúa como pilares básicos sobre los que fundamentar ventajas competitivas.

Lo anterior, unido al hecho de la aceleración del cambio tecnológico y al acortamiento del ciclo de vida de los productos y servicios, pone de relieve la importancia que tiene el saber gestionar adecuadamente los procesos de innovación y gestión de la tecnología, que permitan a las empresas consolidar o mejorar su posición en el mercado.

En esta área se quiere dar respuestas a preguntas como: ¿qué es la innovación y para qué innovan las empresas? ¿En qué áreas puede innovar una empresa? ¿Cómo se innova? ¿Qué papel juega la tecnología en la empresa y cómo se gestiona? ¿Cómo se abastecen tecnológicamente las empresas? ¿Para qué se protege la tecnología y a través de qué mecanismos se hace?

Así, el alumno estará capacitado para:

  • Conocer el ciclo de vida de la innovación y sus retornos (directos e indirectos).
  • Conocer las diferentes estrategias de innovación empresarial, como la del líder, la del seguidor y la del imitador.
  • Estudiar cómo se innova desde diferentes epicentros del modelo de negocio y aprender herramientas de aplicación práctica.
  • Conocer las fases en las que se divide el proceso creativo y ser consciente de la importancia creciente que, a la hora de innovar, juegan los espacios y los tiempos en las organizaciones.
  • Estudiar un esquema conceptual de relación entre empresa y tecnología.
  • Conocer las diferentes estrategias de innovación empresarial.
  • Conocer metodologías predictivas para la gestión de Proyectos, como la basada en la guía PMBOK del PMI y PRINCE2, y saber identificar en qué tipo de organizaciones y para qué tipo de Proyectos son adecuadas.
  • Saber las principales funciones que abarca la gestión de la tecnología en una empresa y aprender una herramienta práctica para evaluar alternativas tecnológicas desde un punto de vista estratégico.

 

Contenido

  • Competitividad: Papel de las TIC en las empresas.
  • Las nuevas tecnologías: Comunicaciones y redes sociales.
  • Internet como contexto para el desarrollo de los negocios.
  • Métodos predictivos para gestión de proyectos. PMBOK y PRINCE 2.
  • Metodología LEAN START-UP.
  • Metodología predictiva del PMI (Guía PMBOK).
  • Gestión de proyectos. Método SCRUM.
  • Tendencias tecnológicas. Patentes y propiedad industrial.

Competencias de este área:

El directivo de hoy debe enfrentarse a múltiples situaciones inesperadas en las que además de los conocimientos es necesaria la adquisición de una serie de habilidades y competencias que le permitan interactuar adecuadamente con las personas.

Una vez finalizada el área  el alumno será capaz de:

  • Identificar y promover las conductas relacionadas con desempeños profesionales exitosos.
  • Facilitar el conocimiento y la adquisición de las competencias y habilidades directivas básicas de los diferentes miembros que integran la organización.
  • Conocer y dominar las técnicas que permiten potenciar la capacidad de gestión y de toma de decisiones.
  • Elaborar las bases estratégicas que permitan planificar y anticipar los movimientos futuros en el ámbito de la dirección de equipos humanos y organizaciones.
  • Contar con un mayor poder de adaptación a las exigencias del actual mercado laboral.

 

Contenido

  • Dirección y comunicación empresarial.
  • Desarrollo de competencias para la dirección.
  • Técnicas de negociación empresarial.
  • Técnicas para la  toma de decisiones eficaces.

Competencias de este área:

El empresario y el directivo no necesariamente tiene que ser un profesional del derecho, pero esto no quiere decir que desde el punto de vista de la dirección se desconozcan aspectos jurídicos cruciales y, principalmente cuando se tratan de asuntos mercantiles y  fiscales  que resultan necesarios conocerse para desarrollar  dirección de la empresa con seguridad y confianza.

Así, el  estudio del área legal va a permitir al alumno  estar en condiciones de conocer aspectos tan importantes como:

  • Implicaciones jurídicas de los distintos tipos de sociedades mercantiles.
  • Implicaciones y responsabilidades jurídicas de la actividad empresarial.
  • Conocer las alternativas más ventajosas para la contratación internacional e implementación de negocios en España.

Contenido:

  • Sociedades capitalistas: estructura corporativa.
  • Joint venture agreement y corporation. Pactos de socios.
  • Fusiones y adquisiciones de empresas y activos.
  • Concentraciones empresariales y competencia desleal.
  • Tributación internacional.
  • Contratación internacional: análisis y casuística más relevante.
  • Implementación de negocios en España.

Formación Técnica

• Introducción y datos maestros
• Introducción, conceptos generales y componentes de FI, creación de cuentas, documentos, cuentas a pagar, acreedores (AP).
• Contabilización y compensación
• Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos. de caja, registro preliminar. Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos.
• Programa de pagos automáticos
• Programa de pagos automáticos.
• Programa de reclamaciones
• Conceptos generales, configuración, ejecución del programa de reclamaciones.

Formación Específica

  • Configuración central de Gestión financiera
  • Administración de unidades organizativas en Gestión financiera. Control de las parametrizaciones básicas en la nueva Contabilidad principal. Explicación del principio de variantes. Actualización de variantes de ejercicio e Identificación de las funciones básicas de claves de moneda y los tipos de cambio. Ajuste de determinación de mensajes. Ajuste de clases de mensajes. Uso de formularios basados en PDF en el proceso de ventas.
  • Datos maestros
  • Actualización de cuentas de mayor. Creación de centro de beneficio y segmentos. Gestión de cuentas de deudor y acreedor.
  • Control de documentos
  • Configuración de cabecera y partidas individuales de documentos de Gestión financiera. Gestión de períodos de contables. Gestión de autorizaciones de contabilización. Creación de documentos simples en FI.
  • Control de contabilización

 

 

  • Análisis de desglose de documento. Actualización de valores propuestos. Configuración de control de las modificaciones. Configuración de anulación del documento. Configuración de condiciones de pago y descuentos por pronto pago. Actualización de impuestos e indicadores de impuestos. Contabilización de operaciones de multisociedades. Configuración de integración en tiempo real.
  • Compensación de documentos financieros
  • Ejecución de compensación de partidas abiertas. Gestión de las diferencias de pagos. Gestión de diferencias del tipo de cambio.
  • Add-on de SAP Simple Finance para SAP Business Suite powered by SAP HANA®

 

 

Descripción de las ventajas del add-on de SAP Simple Finance.

 

  • Pagos automáticos

Cómo realizar una ejecución de pago automática. Uso de cuentas bancarias. Modificación de registros maestros y documentos de gestión financiera. Implementación de SEPA. Configuración del programa de pagos. Configuración de la selección de bancos. Ejecución del programa de pagos. Ejecución de una ejecución de pago. Automatización de una ejecución de pago.

  • Programa de reclamación

Ejecución del programa de reclamación. Actualización de registros maestros y documentos de gestión financiera. Configuración del programa de reclamación. Ejecución del programa de reclamación.

  • Correspondencia

Descripción de correspondencia. Modificación de registros maestros. Configuración de opciones de clases de correspondencia. Creación de correspondencia.

  • Solución para cuentas

Descripción de la Solución para cuentas. Procesamiento de contabilizaciones manuales en la Solución para cuentas.

  • Solución para ledger (en la nueva Contabilidad principal)

Descripción de la Solución para ledger. Procesamiento de contabilizaciones manuales en la Solución para ledger.

  • Resumen del cierre financiero y parametrizaciones básicas

Explicación del proceso de cierre periódico.

  • Balances contables

Gestión de los balances contables. Ejecución de los informes de investigación.

  • Deudores y acreedores

Creación de confirmaciones de saldos. Gestión de la valoración de moneda extranjera. Gestión de amortizaciones acumuladas. Reagrupación de deudores y acreedores.

  • Periodificaciones

Contabilización de periodificaciones.

  • Actividades de cierre técnicas, organizativas y Documentales

Gestión de pasos técnicos durante las actividades de cierre del período. Ejecución del saldo de historial de cuenta. Contabilización de documentos FI específicos para el grupo de ledgers.

  • Cockpit de cierre financiero

Gestión del cockpit de cierre financiero.

  • Estructuras organizativas

Asignación de un plan de cuentas y un plan de valoración a una sociedad. Asignación de objetos de Contabilidad de gestión a activos fijos. Definición de cómo las áreas de valoración se contabilizan en el libro mayor (LM). Comprensión de la importancia de las clases de activos fijos en Activos fijos.

  • Datos maestros

Explicación de los componentes de una clase de activos fijos. Creación y modificación de datos maestros en Contabilidad de activos fijos. Realización de modificaciones en masa de los datos maestros de activos fijos utilizando un pool de trabajo.

  • Movimientos de activos fijos

Creación de altas. Contabilización de altas de activos fijos con las características del Centro de beneficio y del Segmento. Contabilización de altas de activos fijos no integradas y comprensión de la integración con Gestión de materiales (MM). Contabilización de bajas de activos fijos integradas y no integradas. Realización de transferencias en una sociedad y transferencias de activos fijos entre sociedades. Representación. Distribución y liquidación de activos fijos en curso. Introducción y análisis de una amortización no planificada.

  • Valoración y operaciones periódicas

Definición de áreas de valoración. Claves. Cálculo y contabilización de amortizaciones. Ejecución de programas para cambio y cierre de ejercicio en Contabilidad de activos fijos. Ejecución de programas para cambio y cierre de ejercicio en Contabilidad de activos fijos. Utilización de la solución para cuentas para la contabilidad paralela en Contabilidad de activos fijos (FI-AA). Procesamiento de contabilizaciones de reducción de valores en activos fijos del libro auxiliar.

  • Sistema de información

Ejecución de diversos informes de contabilidad de activos fijos mediante SAP List Viewer y variantes de clasificación. Simulación de ejecución de amortización y movimiento. Comprensión de la disposición de un cuadro de activos fijos.

  • Informes estándares en Gestión financiera y Contabilidad interna

Uso de los sistemas de información. Uso de variables y variantes de informes.

  • SAP List Viewer

Utilización de SAP List Viewer. Edición de una variable de visualización. Uso de criterios de selección adicionales e informes financieros.

  • Investigación

Introducción a los informes de investigación. Navegación por informes de investigación clásicos. Navegación por informes de investigación gráficos. Optimización de la ejecución de informes. Creación de un informe de investigación básico. Uso de variables con informes de investigación. Exportación de datos. Incorporación de cálculos a los informes de investigación. Uso de esquemas de ratios y jerarquías de características en informes de cuenta de resultados. Conexión de informes de investigación.

  • Operaciones de libro mayor especiales

Gestionar la vista de las operaciones en cuenta mayor especiales. Actualizar operaciones de libro mayor especiales.

  • Entrada preliminar

Gestionar entrada preliminar de documentos (aspectos básicos) y retención de documentos. Tratamiento de documentos preliminares. Gestionar entrada preliminar de documentos y workflow.

  • Validaciones y sustituciones

Comprender los aspectos básicos de la validación y la sustitución. Actualizar y ejecutar validaciones. Actualizar y ejecutar sustituciones. Usar procedimientos adicionales para Sustituciones y Validaciones.

  • Archivo de datos en FI

Descripción de los aspectos básicos y clasificación del archivo de datos. Actualizar el archivo de datos. Ejecución del archivo de datos para objetos FI ilustrativos.

  • Desglose de documento

Configuración del desglose de documentos.

  • Nueva contabilidad de activos fijos

Explicación de la funcionalidad y arquitectura de la nueva contabilidad de activos fijos. Configuración de la nueva contabilidad de activos fijos. Uso de la nueva contabilidad de activos fijos. Migración de la contabilidad principal clásica a la nueva.

• Smart Business
• Cierre Financiero
• Contabilidad del libro mayor
• Cuentas por pagar y cuentas por cobrar
• Contabilidad de activos fijos
• Temas de SAP Financials
• SAP HANA, SAP S / 4HANA y SAP Fiori
1. Contenido Certificado S/4Hana
2. Introducción a SAP s/4hana
3. Experiencia del usuario SAP Fiori

 

Proyecto de Fin de Maestría (PFM) tiene como finalidad la aplicación práctica de los conocimientos y herramientas adquiridas por el alumno durante el programa, a una iniciativa emprendedora o a una mejora sustancial de una actividad empresarial ya existente, mediante el desarrollo de un Plan de Negocio o Business Plan.

* El PFM es obligatorio únicamente para modalidades presenciales.

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Becas

Becas


EUDE Business School, a través de su Fundación, pone a tu disposición un importante plan de becas y ayudas al estudio gracias al cual se han beneficiado nuestros mejores alumnos. A través de la Fundación puedes acceder a becas para el estudio de importante cuantía, las cuales están dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo cuatro modalidades: Becas al Honor Académico, Becas de Impulso a la Empleabilidad, Becas Patrocinadas y Becas Alumni sin Retorno de Capital.

Plan de becas y ayudas al estudio

EUDE Business School ha diseñado un Plan de Becas y Ayudas al Estudio con el único objetivo de proporcionar una mayor flexibilidad económica y respaldar las necesidades de cada alumno.
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:

La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.

Universidad

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

 

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School
, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.


Campus de EUDE Business School

El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.



 

Campus Online de EUDE Business School

Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.

 

La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.

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Y además...

Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.

Programas Expertos de Habilidades Directivas

EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.

Inteligencia Emocional
Experto en Inteligencia Emocional y Liderazgo: Cómo garantizarte el éxito en la vida y en el trabajo.
Oratoria
Experto en Oratoria y Persuasión: Técnicas prácticas para exponer tus ideas con brillantez ante cualquier público.
Neurolinguística
Experto en PNL (Programación Neurolinguística): La Fórmula para ganar influencia y destacar.
Márketing Digital
Márketing Digital y Emprendimiento: Google, Facebook… Cómo posicionar e incrementar los resultados.

MÁS INFORMACIÓN


Competencias y salidas profesionales del MBA + Consultor SAP Especialista en FI ERP y S4Hana


CRECIMIENTO PERSONAL
Habilidades y aptitudes necesarias para liderar, dirigir y emprender un negocio

EVOLUCIÓN PROFESIONAL
Transición de lo técnico a la dirección empresarial

ACELERADOR DE EXPERIENCIA
MBA de EUDE equivale a 8 años de experiencia profesional.

VISIÓN 360 DE LA EMPRESA
Conocimiento de todos los ámbitos de la empresa y desarrollo de negocio.

 

 

Actualmente hay una alta demanda de Consultores SAP por parte de las grandes y medianas empresas. SAP cuenta con más de 16 millones usuarios, siendo la primera suministradora de software para la gestión de la grande y mediana empresa.

La corporación SAP se ha desarrollado hasta convertirse en la quinta compañía más grande del mundo en el desarrollo de software.

Gracias a este curso especializado te convertirás en un experto Consultor SAP en Producción y Mantenimiento, lo que te colocará automáticamente en una posición ventajosa para ocupar puestos de responsabilidad o técnicos en la gestión de esta área tan importante para las empresas.

Con este curso puedes optar a las Certificaciones Oficiales: FINANZASC_TS4FI_1709 – SAP Certified Application Associate – SAP S/4HANA for Financial Accounting Associates (1709).

S/4HANA es la implementación de SAP, una nueva generación de SAP Business Suite que se caracteriza por la simplificación, el aumento masivo de la eficacia y características atractivas. Es un paso más allá del sistema de transacciones que solo registra datos, hasta proporcionarle a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se base en datos de fuentes internas y externas.

 

El examen de certificación “SAP Certified Application Associate – SAP S / 4HANA para Financial Accounting Associates (1709)” verifica que el candidato posee conocimientos fundamentales y habilidades comprobadas en el área de SAP S / 4HANA Financial Accounting. Comprueba que el candidato tiene un buen entendimiento general dentro de este perfil de consultor y puede implementar este conocimiento prácticamente en proyectos, bajo la guía de un consultor experimentado. Se recomienda como una calificación de nivel de entrada, para permitir que los consultores se conozcan dentro de los proyectos de contabilidad financiera. Este certificado es el punto de partida ideal para una carrera profesional como consultor de contabilidad financiera en SAP S / 4HANA. Si se agrega experiencia en los proyectos de implementación de SAP de la contabilidad financiera durante años, se puede validar una carrera profesional realizando un segundo examen: “Profesional de aplicaciones certificado SAP – Finanzas en SAP S / 4HANA para expertos de SAP ERP Financials”.


EUDE ENTIDAD COLABORADORA DE LA UNIVERSIDAD CAMILO JOSÉ CELA

EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.

Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.

 

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