04 marzo 2024

Diálogo con consejeros | Los mejores consejos empresariales de líderes destacados

consejos

Desde EUDE Business School junto a la Red de Mentoring España hemos organizado un ciclo centrado en entrevistas con directivos y altos cargos de empresas nacionales e internacionales de primer nivel.

 

El objetivo es conocer de primera mano cómo dirigir con éxito una empresa, qué estrategias se deben llevar a cabo y cómo adaptarse al cambio en un momento tan cambiante y volátil como el actual.

 

“En un mundo cada vez más incierto, este espacio proporciona información para poder crear y gestionar un consejo de administración exitoso”

 

Este análisis profundo abarca temas críticos como la gestión de la diversidad, estrategias de gobernanza corporativa, prácticas sostenibles y la adaptación a cambios dinámicos en el entorno empresarial. A través de estas conversaciones, se revela un consenso sobre la importancia de la integridad, la transparencia y la innovación en el liderazgo.

 

En este ciclo de Diálogo con consejeros han participado importantes directivos y profesionales de empresas nacionales e internacionales. Queremos dar las gracias por su participación y por sus valiosas aportaciones a Nuria Vilanova, presidenta de ATREVIA; Gustavo Vergara CFO en AFIRME Grupo Financiero;  Javier Moreno, Consejero independiente Banco Pichincha;  Socorro Fernández, Presidenta de OFG; Javier Fernández Aguado, Socio Director de MindValue; Alfonso Jiménez, Partner en Exec Avenue; Mariano Vilallonga, CEO de GesDireccion y Manuel Vega-Leal, CEO en Grupo Kloos. 

 

Las contribuciones de estos líderes resaltan la necesidad de una gobernanza corporativa sólida que apoye la innovación y la adaptabilidad, manteniendo al mismo tiempo un compromiso firme con los principios éticos y la responsabilidad social.

 

La diversidad en los consejos de administración es otro tema recurrente, enfatizando cómo diferentes perspectivas pueden enriquecer la toma de decisiones y impulsar el éxito empresarial. Además, las discusiones subrayan la importancia de la formación continua y el desarrollo profesional para mantenerse al día con las tendencias emergentes.

 

ACCEDE AQUÍ AL DOSSIER

 

En este dossier hemos querido reunir los mejores consejos de nuestros invitados a lo largo de los 8 encuentros que se han llevado a cabo.

No hay comentarios