14 abril 2014

EUDE y Camiber analizan los potenciales de la Industria y Bienes de Equipo en la Alianza del Pacífico

Continúa el ciclo de seminarios sobre las oportunidades de emprendimiento que surgen en uno de las áreas de mayor interés económico latinoamericano

Una nueva jornada del Ciclo Alianza del Pacífico organizada por EUDE y en colaboración con Camiber, la red de cámaras de comercio Iberoamericanas, tendrá lugar el próximo miércoles 23 de abril, a partir de las 17:00h, en el campus de la Escuela de Negocios en Madrid.

En esta ocasión, se abordarán los ámbitos de industria y bienes de equipo desde sus potenciales y los protocolos para el emprendimiento en dichas áreas en el marco de la alianza integrada por México, Colombia, Perú y Chile, que recientemente acordó la eliminación de 92% de los aranceles a productos y materias primas.

Para ello se contará con la presencia de los destacados ponentes:

  • Eduardo Ocampo Santiago, vicepresidente de la Cámara de México en España: Relaciones empresariales entre México y España.
  • Mar García Ramos, socio de S&F Consultants: Políticas industriales de cumplimiento medioambiental.
  • Donia Razazi, director de S&F Consultants: Movilidad sostenible, oportunidad de negocio.
  • Raúl Iglesias Machuca,  ejecutivo técnico de Eranova Tecnologías: Bienes de equipo destinados a sistemas de bombeo – Híbridos Genset.
  • José María  Vela Bermúdez, consultor especializado en gestión de empresas de base tecnológica: Tecnología de información y comunicaciones en sector de bienes de equipo.

Este ciclo de conferencias a emprendedores españoles se produce en un momento oportuno después de la aprobación, en febrero, del Plan Estratégico de Internacionalización de la Economía Española 2014-2015.

Disponible para alumnos de manera gratuita, tanto en sesión presencial como vía streaming, y precio especial para asistentes que no sean estudiantes de nestra Escuela de Negocios.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.