24 febrero 2015

Ganadores del sorteo W Radio Colombia

¡Ya tenemos los dos ganadores del sorteo W Radio Colombia de las becas del 100%

para estudiar su Maestría con EUDE Business School!

 

 Entre más de 1.500 participantes, Laura Ariza y Fermando Fuentes han sido finalmente los ganadores de las becas del 100% en EUDE. Queremos darles la enhorabuena y agradecer a todos los participantes su interés y su implicación con el sorteo. 

 

Todos aquellos que hayan participado en esta convocatoria recibirán próximamente unas condiciones especiales para estudiar una Maestría en nuestra escuela de negocios. Para ello, es preciso confirmar los datos del participante en este formulario.

Beca del 100% EUDE

3 comentarios

deborah.rueda@eude.es

02/03/2015
Hola Diego, Lamentamos que hayas atrevesado por tan malos momentos. Sin emebargo, te comunicamos que el proceso ya terminó la semana pasada y ya tuvimos a los ganadores. No obstante, puedes registrarte aquí https://www.eude.es/landings/concurso/ para conseguir condiciones especiales para realizar tu maestría. Muchas gracias. Un saludo

Diego

27/02/2015
Saludos Julito y equipo de trabajo de la WRadio, Mi nombre es Diego Andres Cantor Becerra, Recientemente perdí mi beca de estudio en la Universidad del Turabo en Gurabo, conducente al bachillerato en Química, a razón de haber solicitado asylum bajo la forma i 589 y que actualmente esta pending. Perdi mi estatus de estudiante F1, y me cobija el estatus de asylum pending, tengo i765 autorizacion de empleo vigente, tarjeta de seguro social only work, licencia de conducir vigente, y una ganas irrevocables de renunciar a mi anhelo de graduarme de químico, lo que me restan son 48 creditos académicos para graduación. Desde cuando papa tenia farmacia en Colombia y limpiaba el polvo de las cajas de los medicamentos , un dia la curiosidad me llevo a preguntarle a papa sobre la sigla que aparece en las cajas de los medicamentos Q.F.U.N. (químico farmacéutico universidad nacional), desde que papa me lo explico decidí que eso quería ser, aunque mi papa fue muy sincero y me dijo que era muy costoso estudiar para químico, pero esa premisa nunca disminuyo mi interés por lograrlo, por el contrario más avivo mi anhelo por lograrlo. Soy sobreviviente de la vida; en el año de 1997 mi familia y yo sobrevivimos a la masacre de Mapiripán, Meta; prestando servicio militar en el año 2001 sobreviví a una hipotermia, en el año 2002 luego de finalizar mi servicio militar sobreviví a una tuberculosis pulmonar. Este año lucho por conseguir la forma de finalizar mis estudios en química. Julito me gustaria saber si soluciones WRadio me puede ayudar, para lograr esta meta.

RERS

27/02/2015
MUCHAS GRACIAS POR ESTA.. MUY ESCASA, PERO VALIOSA OPORTUNIDAD!!! BENDICIONES, OJALA SE INTEGREN MAS ENTIDADES PUBLICAS Y PRIVADAS A ESTOS VALIOSOS RESPALDOS...FELICITACIONES A LOS AFORTUNADOS GANADORES!!. APORTEMOS EVOLUCIÓN A NUESTRO PAÍS Y AL MUNDO.. GRACIAS DE PARTE DE TODA COLOMBIA..:)

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.