01 octubre 2015

Clausura de la 1ª Promoción del Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI)

Alumnos y profesores del Programa de Desarrollo Internacional PDDI en EUDE

EUDE Business School tuvo el placer de celebrar el pasado miércoles 30 de octubre de celebrar la Clausura del PPDInternacional (PDDI)

Los 16 alumnos que han conformado el 1º Programa de Desarrollo Directivo Internacional (PDDI) celebraron el pasado miércoles 30 de septiembre el Acto de Clausura de Curso, en el que participaron los profesores con los que han compartido un mes de clases presenciales; el director del programa, Juan Díaz del Río; y el director de Atención al Alumno, Óscar Zapero.

Como inicio del acto, los estudiantes contaron con la Sesión Magistral de D. José Vera, Director de RR.HH en Michelín, Suchard, Fujitsu y ABB. A continuación el director Académino, Óscar Zapero, procedió a realizar un agradecimiento muy especial a esta primera promoción que tras realizar el MBA en la modalidad online, se decidió a viajar durante todo un mes a España para vivir de forma presencial las clases. “Ha sido un programa que preparamos con especial cariño y estamos orgullosos de los resultados obtenidos, los cuáles son gracias a vosotros”.

Por su parte el director del programa, Juan Díaz del Río, hizo un repaso a los días que los alumnos han pasado en el Campus madrileño y destacó el alto nivel de formación que tenían todos ellos a nivel profesional “espero que todos os marchéis con una buena experiencia y que hayáis aprovechado al máximo esta experiencia, aunque de algunos sé que sí”. Por último, una de las alumnas del PDDI, Yurlany Rubio, agradeció a los profesores la formación impartida y al resto de compañeros por la acogida recibida, despidiéndose con un seguimos en contacto.

Para finalizar todos los alumnos recibieron su correspondiente diploma y cerraron el acto con un coktail en el que compartieron un momento de relax.

¡Gracias y Buena Suerte chic@s!

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.