16 enero 2019

Alumnos de EUDE conocen la gestión de Recursos Humanos de LG Electronics

LG Electronics

El Departamento de Atención al Alumno de EUDE comenzó el 2019 con una interesante jornada de visitas a empresas de distintos sectores en España.

Este lunes los alumnos de la Maestría en Recursos Humanos disfrutaron de una interesante jornada de trabajo en la compañía LG Electronics. 

 

Los alumnos de EUDE  fueron recibidos por Luis Moral, director de RRHH de LG Electronics para España y Portugal. Moral, quien hasta finales de 2018 ocupaba la posición de HR Business Partner, explicó-durante la charla- los valores de la empresa y los retos que se vienen para este 2019. Mencionó además que día a día desde su departamento trabajan para trasladar los valores de la marca LG a todas las divisiones y que todos los miembros de la organización se sientan aún más orgullosos de formar parte de la compañía.

 

LG Electronics es una compañía líder en tecnología y diseño, su sede principal se encuentra en Corea del Sur, pero opera de manera potente en el mercado español y portugués. LG es una de las mayores empresas de electrónica de consumo del mundo. Actualmente ofrece empleo a más de 84,000 personas. De igual forma posee 75 subsidiarias a nivel mundial. Es una marca de LG Corporation, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

 

Actualmente se encuentran desarrollando estrategias innovadoras, retadoras y orientadas a los usuarios, alineadas con los principios y valores corporativos de LG a nivel global, así como con la estrategia de negocio de LG en España. “Todo ello se consigue impulsando el liderazgo entre nuestros empleados, promoviendo una actitud abierta y creativa, una obsesión por la excelencia y un compromiso con la marca y la compañía”, expresó Moral. 

 

Tras finalizada la charla y una vez que los alumnos conocieron cómo se gestiona el recurso humano de esta compañía, Luis Moral les brindó un recorrido por las instalaciones donde mostró la gama tecnológica que ofrecen a sus clientes y sus productos diferenciados con los que aspiran mantenerse sobre la competencia.

 

Desde EUDE Business School esperamos que se puedan llevar a cabo más jornadas de esta índole en las que que nuestros alumnos siguen desarrollando conocimientos y habilidades fuera de las aulas.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.