15 febrero 2019

EUDE aumenta su presencia global. Firma un nuevo Convenio de Colaboración con Nestlé

Nestlé

La Escuela de Negocios, EUDE Business School, ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración exclusivo con Nestlé, multinacional suiza de alimentos y bebidas de gran reconocimiento mundial. 

 

EUDE Business School firma un nuevo Convenio de Colaboración, con la multinacional suiza de alimentos y bebidas, Nestlé. La firma de esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, asegurando un sólido desarrollo de beneficios y programas formativos por parte de EUDE hacia los empleados y familiares hasta 2º grado de consanguinidad de Nestlé Perú y sus aliados.

 

Nestlé, multinacional suiza de alimentos y bebidas nacida en 1866, es una de las empresas de alimentos más grande e importante del mundo. En la actualidad opera en más de 194 países y cuenta con 468 fábricas. Además, es la compañía líder mundial en; productos lácteos, cafés solubles, alimentos para bebés, agua mineral, helados, cereales y alimento para mascotas.

 

A través de este sólido acuerdo, La Escuela de Negocios, se compromete a otorgar una serie de condiciones preferenciales de acceso a sus programas formativos a los empleados, familiares y afiliados de Nestlé Perú. En las modalidades, online, semipresencial y presencial de todas las áreas académicas que ofrece: MBA, Marketing y Dirección Comercial, Comercio y Logística,  Marketing Digital, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas y Medio Ambiente.

 

De esta manera, se busca ofrecer una amplia variedad de alternativas, adaptadas a las nuevas tendencias y necesidades del mercado. Proporcionando las herramientas y conocimientos necesarios para que todos los beneficiarios puedan ampliar su formación y mejorar su futuro profesional. 

 

Gracias a este acuerdo, las entidades colaboran potenciando el desarrollo de actividades académicas y de aprendizaje. En EUDE Business School esperamos que la firma de este convenio marque el inicio de una estrecha relación de participación, que avale la continuidad educativa y la evolución profesional de Nestlé Perú. 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.