24 abril 2019

Agustín Albán, presidente de EUDE Business School, nombrado embajador itinerante de Ecuador

Agustín Albán

Este mes de abril, Agustín Albán, empresario y presidente de EUDE Business School, ha sido nombrado por el presidente de Ecuador como embajador itinerante. 

Albán fue uno de los tres candidatos propuestos para ocupar el cargo de vicepresidente del país. 

 

Mediante los decretos 719 y 720, a Agustín Albán ha sido nombrado como embajador itinerante de Ecuador reemplazando a Juan Meriguet de sus funciones. Agustín Albán Maldonado es un empresario de origen ecuatoriano que ha desarrollado la mayor parte de su vida y su trayectoria profesional en México.

 

Graduado con honores en Brown University de Providence, Rhode Island (Estados Unidos) en Economía y Filosofía, comenzó su carrera profesional en el grupo Mergers & Acquisitions de Citibank en 1990. Fue asesor del gobierno mexicano en los años 1993 y 1994. Más tarde, en el año 2000, fundó la empresa aCambio, un portal de negocios B2B que proporciona asesoría y soluciones integrales.

 

Actualmente es rector de la Universidad Univer Milenium, institución que fundó hace siete años junto con un grupo de socios. En 2017 fue elegido como presidente del Consejo Educativo de la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School), una reconocida institución de formación de posgrado a nivel internacional con sede en Madrid; recientemente ha sido catalogada como una de las cinco mejores Business School de Europa a nivel de habla hispana por su MBA según la consultora independiente Hamilton en su Ranking FSO.

 

EUDE Business School cuenta con 25 años de trayectoria educativa y más de 100.000 alumnos egresados. Las áreas académicas engloban más de 40 programas formativos de posgrado, que se imparten tanto en modalidad online como presencial por un reconocido claustro académico que conforman más de un centenar de docentes.

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.