10 diciembre 2021

Opiniones EUDE | Conocemos la experiencia de Mónica Elizabeth Nuñez en el Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Mónica Elizabeth

Una vez más desde EUDE Business School os traemos un reportaje de opiniones sobre la escuela. Esta vez, hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Mónica Elizabeth Núñez, alumna online del Máster en Gestión y Tecnología Ambiental. 

 

Mónica Elizabeth Núñez, es una joven peruana con una amplia experiencia en el área de medioambiente. Tras varios años de carrera laboral, apostó por estudiar en EUDE Business School el Máster en Gestión y Tecnología Ambiental, con el que ha podido compaginar su vida profesional y personal, así como adquirir todos los conocimientos y habilidades que se demandan hoy en día de un profesional en este sector.

 

“Tengo la proyección de seguir creciendo dentro de la empresa dónde trabajo y el poder capacitarme más con un máster es la clave. Por temas de tiempo, no he podido tomar una maestría de manera presencial, pero afortunadamente EUDE ofrece unos grandes programas de estudios en línea”. 

 

Antes de formar parte de la escuela, Mónica Elizabeth busco información sobre diferentes escuelas de negocio. En concreto, buscando a través de LinkedIn pudo observar que muchos de sus contactos estaban cursando másteres en EUDE “muchos de mis contactos en LinkedIn han cursado un programa en EUDE, así también me he dado cuenta de la gran variedad de cursos que ofrecen” comentaba la alumna.

 

Ahora que ya ha finalizado su máster en la escuela, considera que su experiencia ha sido muy positiva ya que el programa es muy flexible y permite que cada alumno pueda organizarse para estudiar. Además, destaca que el material didáctico está muy actualizado y puede aplicarse en el día a día dentro de cualquier organización “sin duda, recomendaría este máster a una persona que quiere especializarse en el área de medioambiente, tanto por los materiales como por la posibilidad de seguir aprendiendo mientras se teletrabaja”. 

 

“A nivel profesional considero que este programa me ha permitido reforzar los conocimientos que aplico en el día a día en mi posición en la empresa. No tengo dudas de que ahora que he terminado mis estudios se me abrirán más puertas para seguir creciendo profesionalmente” nos explicaba Mónica Elizabeth. 

 

Por último, como estudiante online hemos querido saber cómo ha sido su experiencia con el Campus Virtual de EUDE “el campus virtual es muy sencillo, se trata de una plataforma muy amigable. Hace que sea muy cómodo trabajar en ella y se pueda seguir bien todo el avance del curso” afirmaba la alumna.

No hay comentarios